Actividad desde Acción Social

El 25 de Noviembre es el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por 4to. año se está realizando el proyecto «Pintando el Mundo de Naranja», por tal motivo desde la Dirección de Acción Social invitaron a las instituciones de nuestra localidad a sumarse decorando de manera alegórica cada edificio público y privado o representando de alguna manera, tan importante día de sensibilización y denuncia sobre la violencia contra las mujeres del mundo.

🌀 En la web y en la fanpage de la Municipalidad se estará subiendo el material enviado y se le sumará un mensaje en relación a la campaña a nivel local y provincial. Fotos y videos hay que enviarlos al 2954549380📶.

👨‍🎤 Los jóvenes de RAP/FreeStyle estarán haciendo la presentación de un video sobre la temática que se realizó desde el Taller Municipal..

#Importante: El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer o Día Internacional de la No Violencia de género se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres solo por hombres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación. La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981 en conmemoración a la fecha en la que fueron asesinadas, en 1960.

🌐 www.MunicipioDeCatrilo.Com.Ar



Add a comment

× Contactate con el Municipio de Catriló