Autoridades Electas Tomaron Juramento

En Casa de Cultura y organizado desde la Dirección de Cultura y Educación se desarrolló el Recambio de Autoridades que estarán en funciones hasta el año 2023. El acto fué conducido por la Prof. Cecilia Lattanzi.

Una vez que el Presidente del Concejo Deliberante Mario Motzo, entró en funciones le tomó juramento a la Vicepresidente del cuerpo deliberativo, Andrea Alaniz y al Secretario Juan Pablo Rodríguez y al resto de los Concejales: Gerardo Minudri, Claudia Sangiani, Julieta Viceconte, Ricardo Siutti y Gustavo Marrón. Luego seleccionó a dos Concejales para invitar al Intendente a tomar Juramento.

Una vez que Mario Motzo le consulta sobre si tiene o no incompatibilidades para tomar Juramento y ante la respuesta negativa por parte del Intendente Electo, Ricardo Delfino Jura y Andrea Alaniz hace lo propio con el Dr. Minudri como Viceintendente.

Ricardo Delfino entrega un reconocimiento al Exconcejal 95/99 Sr. Carlos Lamberto y a la Exdirectora – Ad honorem – de Cultura y Educación, Stella Díaz quien desde hoy estará dejando funciones.

Luego de realizar un discurso le entrega los diplomas de funcionarios al Secretario de Gobierno Diego Delfino; la Secretaria de Hacienda y Finanzas Fernanda Ochoa; el Director de Obras y Servicios Fabio Molina; la Directora de Acción Social, Educación y Deportes Magdalena Motzo; la Directora de Cultura Patricia Zebinden; el Director de Tránsito Dario Kroll; la Directora de Medio Ambiente Carolina Giussi; el Director de Bromatología Roberto Pescatori y a la Coordinadora del CDI Guillermina Quiruela. También entró en funciones el Juez de Fatas Local.

www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar



Add a comment

× Contactate con el Municipio de Catriló