Bronce para los Catrilenses del U17 en Básquet

La Dirección de Acción Social, Educación y Deportes les informa que la Escuela Municipal ganó como visitante por 47 a 42 al equipo de Belgrano y de esta manera se ubicó tercero en el Torneo Asociativo 2019 de su categoría.

El cotejo se disputó en el día de ayer en el Club Belgrano y los parciales fueron: 11-7, 2-8 (13-15), 10-19 y 19-13 (42-47). Ayer por la noche se disputó el encuentro por el tercer puesto del torneo Asociativo 2019 en la categoría U17.

Consultado sobre este logro el Sr. Intendente Ricardo Delfino felicitó a cada uno de los jugadores al igual de quienes hacen la parte formativa que coordina Macarena Martinez. «Es muy importante la participación de los jóvenes en el deporte y por supuesto estos logros son realmente muy buenos para seguir progresando, no me voy a cansar de decirles que para mi gestión de gobierno la Educación, la Cultura y el Deporte no es un gasto, estas cosas son inversiones que hacemos y mientras el gobierno nacional sacaba programas el ahora ex gobernador Carlos Verna los mantenía y le reasignar partidas demostrando como se deben hacer las cosa».

www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar