Buenos Resultados en el Básquet!

Hace unos días se disputaron partidos que pertenecen a la primera fase del circuito de Básquet Competitivo Pampeano que estaban postergados. Esta actividad es organizada desde la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa. Esta actividad esta programada desde el Ministerio de Desarrollo Social y busca seguir acompañando el crecimiento del deporte en la Provincia.

Por la CIBACOPA, Catriló en unión con la localidad de Quemú Quemú se enfrentaron a Belgrano de la capital de la provincia. En la categoría U15 Quemú/Catriló le ganaron a Belgrano de Santa Rosa por 36 a 18. En la categoría U19 Quemú/Catriló cayeron por 34 a 29 frente a Belgrano. Días anteriores Quemú/Catriló había viajado a Anguil donde lograron tres importantes victorias en las categorías U13 (0-20), U15 (18-28) y en la U19 (18-21).

Dirección de Deportes