Cambios al momento de pedir fechas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriló informa que, a partir del día de la fecha, se abre la Agenda de eventos para el año 2020.

Se pretende desde éste área la regularización de los eventos, a fin de evitar la superposición de los mismos, en fechas y/u horarios.

Además, es indispensable, que cada institución se asesore previamente a organizar un evento acerca de las habilitaciones y permisos correspondientes para cada caso en particular.

Es importante saber que las solicitudes de fechas deben realizarse en forma personal y con nota múltiple en la Dirección de Cultura, ubicada en Italia 336, no se reservarán fechas de forma telefónica o vía mail.

Los horarios para la solicitud de fechas es el siguiente:

• De lunes a viernes de 7.30 a 12.00 hs. en la Casa de la Cultura Inmigrantes Italianos.

Lic. Patricia Zebinden
Directora de Cultura