Cambios en los horarios de CIERRE de TODOS los COMERCIOS y CLAUSURA de los ingresos de la red terciaria

El Intendente Ricardo Delfino convocó hace minutos a Defensa Civil, Concejo Deliberante y funcionarios del Municipio para definir algunas acciones a llevar adelante en el día de hoy ante la entrada en vigencia de nuevas resoluciones como por ejemplo las aplicadas en la Res Mun. 177/20 que indica:

ARTÍCULO 1°: Establecer horarios de apertura y cierre de los comercios de la localidad de Catriló sin excepción, a partir del día Lunes 23 de Marzo de 2020 y hasta el día 31 de Marzo inclusive. La franja horaria de apertura y cierre será entre las 7:00 hs de la mañana y las 18:00 hs.

ARTÍCULO 2°: Aquel comercio que no cumpla con lo dispuesto en el artículo precedente será sujeto de clausura. La autoridad de control estará comandada por la Policía de la Pampa en conjunto con el cuerpo de inspectores municipales.

ARTÍCULO 3°: Solicítese a la población en general a actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social en el cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Salud respecto del aislamiento, permanencia en sus domicilios y restricción.

Además la 178/20 que resuelve:

ARTÍCULO 1°: Clausurar a partir del día 21 de Marzo hasta el día 31 de Marzo inclusive del corriente año, todos los accesos de la red terciaria a la localidad de Catriló.

ARTÍCULO 2°: Establecer a partir del día 21 de Marzo hasta el día 31 de Marzo inclusive del corriente año, como únicas vías de ingreso y egreso a la localidad de Catriló, los accesos Leclercq (Tránsito pesado), Piombi (Ruta 5) y Alexis Acosta (Ruta 1).

ARTÍCULO 3°: El órgano de control de la presente Resolución, será La Policía de la Provincia de La Pampa en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Catriló.

www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar



Add a comment

× Contactate con el Municipio de Catriló