Campaña Botellas Llenas de Amor

Desde el Área de Juventud se continúa con la campaña de la «Fundación llena una botella de Amor Argentina» realizando de manera periódica entregas, la primera fué el 3 de Diciembre del 2019 hace unos días se realizó la cuarta entrega a la Universidad de La Pampa quienes son los receptores en nuestra provincia.

Desde la Agencia Juvenil y los Jóvenes Voluntarios parte un agradecimiento especial a Victoria Aguirre quien es la que lleva el material desde Catriló a Santa Rosa y asesora a los jóvenes sobre el proyecto y fué quien trajo la idea de sumar a nuestra localidad a este programa nacional.

«Lo que buscamos es que cada Catrilense ponga sus residuos diarios como lapiceras que ya no funcionan, papeles de envoltorios, films, envoltorios de alimentos y golosinas, cubiertos y vasos de plásticos, envoltorios de galletitas, sachets de leche y sorbetes entre otros los meta en una botella plástica y compacte el material hasta llenarla, así convierte ese material en una «botella de amor», que luego servirá para fabricar ladrillos para levantar casas solidarias, sillas, mesas, macetas y muchas cosas más que son entregadas en lugares que lo necesitan. es para el aprovechamiento de los denominados plásticos de un solo uso, Catriló ya lleva unas 115 botellas entregadas y estamos trabajando diariamente para seguir sumando material en esta campaña nacional» informaron desde el Área Juvenil.

Agencia Juvenil Catriló