Capacitación del C.E.M.MA.P.

El día Sábado desde las 8 los Bomberos Voluntarios de Catriló comenzaron a recibir a colegas de los 33 cuarteles que fueron invitados para participar de esta capacitación que la brindó el Centro de Entrenamiento de Materiales Peligrosos con diferentes simulacros en el móvil traído especialmente y que forma parte del equipamiento del Consejo Nacional de Bomberos.

«Quiero agradecer la invitación de Mirtha que de manera permanente esta en contacto con nosotros, a la Jefe de los Bomberos le gusta gestionar como me gusta a mi también y otro gran gestionador es el Presidente de Bomberos don Hugo Cavallero quien junto a Víctor Hugo Corvalán están desde el año 1990 gestionando y logrando cosas para la seguridad de las y los bomberos y por supuesto la parte industrial y la población de Catriló que cada vez es mayor». comentó Ricardo Delfino, luego de participar del inicio de las actividades previstas para el 16 de noviembre y que cerraron pasadas las 17:00 horas.

Gracias Bomberos por la permanente predisposición con el pueblo de Catriló: Intendente Ricardo Delfino

🆘 Defensa Civil
🌐 www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar