Capacitaci贸n y recorrida en el ProVida Verano 2020

El grupo de l铆deres de la colonia con sus profes y las educadoras del CDI realizaron el pasado jueves una capacitaci贸n en primeros auxilios.

La misma fue brindada por las enfermeras del hospital Amada Gatica y se trataron los siguientes temas:
馃懇鈥嶁殨锔徛Manejo de Epistaxis (sangrado de nariz)
馃懆鈥嶁殨锔徛Manejo de heridas cortantes y convulsiones.
馃啒聽Primeros auxilios en un ni帽o ahogado.
馃樂聽RCP b谩sico para la poblaci贸n en general (resucitaci贸n cardiopulmonar).
馃殤聽Manejo de Hipoglucemia e Hipotensi贸n (disminuci贸n de glucemia en sangre y disminuci贸n de tensi贸n arterial).

Desde la Direcci贸n de Acci贸n social, Educaci贸n y Deportes se agradece la enorme predisposici贸n de Pato, Alfonsina y Pamela del Hospital 芦Amada Gatica禄, por estar siempre dispuestas a acompa帽ar en el cuidado de los ni帽os, ni帽as y j贸venes del ProVida.

En tanto el d铆a martes integrantes del Ministerio de Desarrollo Social que dirigen el programa ProVida recorrieron junto a la Directora de Acci贸n Social, Educaci贸n y Deportes, Magdalena Motzo y el Secretario de Gobierno Diego Delfino el Parque Recreativo 9 de Septiembre donde se encuentra el complejo de piletas y el Nutrir, tanto la Directora General de Planificaci贸n y Evaluaci贸n de Pol铆ticas Sociales AP. Mar铆a Laura Ramborger y sus funcionarios quedaron muy contentos al ver las instalaciones, el trabajo y el cuidado de los participantes de la colonia de Vacaciones.

Direcci贸n de Acci贸n social, Educaci贸n y Deportes
Www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar