Cierre Anual de Talleres Municipales

La Agencia Juvenil junto a la Direcció de Cultura y Educación quiere invitarlos al cierre anual de los talleres Municipales 2019 que se llevarán a cabo en Plaza Independencia donde se va a exponer una galería de fotos realizadas por las alumnas con sus diferentes suministros como cámaras digitales, réflex y celulares, estaremos el 24 de noviembre desde las 17:00 horas.

Los jóvenes del taller de RAP/FreeStyle y ECO Talleres de Ezequiel Contrera y sus alumnos estarán realizando una presentación en vivo.

Además: Taller de Baile Urbano, Taller de Taekwondo con una representación, Taller de Folklore , Muestra del Taller de Bordado Mexicano y Macramé.
Muestra de Artesanos locales y vecinos.Están Todos Invitados!…traigan reposeras, mates algo dulce y buena onda!

NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO!

Dirección de Cultura y Educación

🌐 www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar