Comienza Música en el Prado

Desde la Dirección de Cultura los queremos invitar al comienzo de «Música en el Prado» que será el Sábado 4 de Enero del 2020 desde las 20:00 horas.

#Estarán_actuando: Taller de Rap, Alfredo Sala, Daniela Avila, Johana Diaz, Horacio «Pueblo» Maldonado, Ezequiel Contreras, Francisco «Pampa» Capdevila, Yanina Giabosque, Omar Manzi y su Conjunto, Claudio Cobo, Históricos Bien Parecidos, Dúo Sin Intención, Los de Lonquimay y Mario Muñiz.
El cierre bailable será con Alberto Tresen.

Vamos a disfrutar del comienzo del año con música en vivo con nuestros artistas locales y zonales, el evento será libre y gratuito con servicio de cantina a cargo del Colegio Médano Cortado, la Cooperadora del Hospital «Amada Gatica» y el Centro Tradicionalista «Amanecer Argentino».

Toda la familia está invitada el Sábado 4 de Enero al Parque Recreativo 9 de Septiembre, traigan el mate, reposeras y toda la mejor onda para divertirse junto a los artistas Catrilenses!

Dirección de Cultura