Curso de Primeros Auxilios para los Jóvenes Voluntarios

Siguiendo con la política de trabajar codo a codo con las instituciones es que se realizó un encuentro entre los Jóvenes Voluntarios de la Agencia Juvenil y personal del «Amada Gatica», donde Pato Pérez quien es Enfermera Profesional del Hospital local de manera desinteresada brindó una charla sobre primeros auxilios.

Los participantes del Área de Juventud durante este año también participaron de cursos de RCP y formaron parte del décimo encuentro Codes, Pueblo por pueblo y ahora de este práctico curso cuyos conocimientos son importantes ya que durante el verano estarán participando de viajes con campamentos, por este motivo recibieron de regalo un botiquín.

Queremos agradecer a la Dirección del Hospital y a Patricia por aceptar y colaborar con esta propuesta.

Agencia Juvenil