Delfino participó del reconocimiento a los policías del PC Catriló

El Intendente de Catriló recibió en la Comisaría Departamental al Ministro de Seguridad de La Pampa Ignacio Di Napoli e integrantes del Ministerio a su cargo; Al Jefe de la Policía Pampeana Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara; Subjefe de la Policía de La Pampa Comisario General (R) René Ángel Bossio; Al Jefe de la URI Comisario Mayor Rubén Guillermo Torres; Al Fiscal Oscar Alfredo Cazenave.

Del acto de entrega de una plaqueta de reconocimiento por la labor efectuada en el Puesto Caminero y en la Comisaría de Catriló durante las horas más críticas del COVID-19, también participaron el Viceintendente (hoy en funciones) Dr. Gerardo Minudri, el Jefe de la Departamental Catriló Luis Pico y el Personal local y de los PC de Rolón y Anchorena quienes también fueron reconocidos.

«Fueron momentos muy difíciles que logramos sobrellevar trabajando en conjunto con la fuerza Policial y las fuerzas vivas del Hospital junto con el Personal de Tránsito del Municipio, Concejales y personas que se sumaron a los controles y la realización de políticas para retrasar la llegada del virus y enfrentar de la mejor manera la situación epidemiológica una vez que la enfermedad llegó a nuestra zona, quiero agradecer a todos los que trabajaron incansablemente en esta tarea que no fue fácil y por supuesto a todos y cada uno de los que con su granito de arena, respetando los protocolos y las medidas implementadas desde Nación, Provincia y Municipio hicieron que hoy vivamos un poco más relajados, sabiendo que esto no se terminó, que el virus no desapareció y que es fundamental seguir cumpliendo con las medidas dispuestas.» Informó el Intendente Delfino.