Delfino participó del taller del INAUN en el Prado Español

Se llevó a cabo hoy actividades del programa INAUN en el parque recreativo 9 de Septiembre donde se hicieron diversas propuestas y actividades recreativas y deportivas se entregaron medallas a los participantes.

INAUN es un programa que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; tiene como objetivo promover el protagonismo de los niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años, propiciando espacios de protección de derechos, participación ciudadana y toda forma de expresión cultural de la población.

Formaron parte de la actividad el Intendente Ricardo Delfino, la Subsecretaria Graciela Salvini, los Directores Javier Weis y Nicolás Cabello, el Coordinador del Pro Vida Verano Cristian Walter y el personal del NUTRIR de Catriló.

www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar