Desde el Lunes se comenzará a entregar agua filtrada.

El Intendente Ricardo Delfino autorizó la entrega de manera gratuita de agua de la planta de ósmosis inversa instalada hace varios meses en nuestra localidad.

«Se realizaron pruebas y también análisis sobre la calidad del agua y ahora llegó el momento de que los vecinos y vecinas puedan abastecerse sin costo de agua purificada», comentó Ricardo.
Por una cuestión de ordenamiento, por el momento la entrega será en 2 veces a la semana, con envases de hasta 20 litros. Los mismos deberán estar bien limpios y no podrán ser evases del tipo agroquímicos.

Días de entrega y contacto:

De Lunes a Viernes de 8 a 13 horas.

Teléfono celular: 2954- 600739

Correo electrónico: agua@municipiodecatrilo.gob.ar

Y Agregó: «Esta es buena muestra más del acompañamiento del Gobierno Provincial y las gestiones que realizamos en todo momento, dicha inversión ascendió a la suma de 1.800.000 pesos que se lograron con el apoyo del Ingeniero Julio Rojo, Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos. La entrega tendrá un protocolo a respetar y se va acentar la trazabilidad».

www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar