Dos Catrilenses en las ternas de los Caldén 2019

Hace unas horas la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos anunció la realización y el listado de ternas para la Fiesta de los Premios Caldén de Plata y de Oro 2019,que se van a desarrollar en la localidad de Colonia Barón el 28 de Diciembre a partir de las 22:00 horas.

En esta ocasión serán 34 disciplinas las que se van a elegir en esta año existieron algunas disciplinas que no serán parte de la elección son el Endurance, la Equitación y el BMX y hay nuevas como por ejemplo Tiro, Judo y Fisicoculturismo en esa categoría la Atleta Martina Lescano estará compitiendo contra Manuel Acosta y Matías Ortega. Y Pablo Torres doble campeón en karting competirá contra Darío Sagrado y Marcos Hernández.

Desde la Dirección de Acción Social, Educación y Deportes queremos hacerles llegar una gran felicitación por esta destacada premiación de la que serán parte.