Fiesta Anual del Deporte 2019

• noviembre 28 - diciembre 18, 2019

Se realizarán ternas ternas, menciones especiales y entre todos buscaremos el deportista Catrilense del año, estarán participando todas las actividades deportivas que se realizan en la localidad, el evento es organizado y coordinado por los clubes Atlético y Los Ranqueles, junto a la Dirección de Deportes del Municipio.

La entrada es libre y gratuita, la invitación es abierta a toda la familia, habrá un esmerado servicio de cantina.

2019-11 -28 2019-12 -18 America/Argentina/Buenos_Aires Fiesta Anual del Deporte 2019 El Club Los Ranqueles de Cayupán, el Club Atlético y la Municipalidad de Catriló unidos para celebrar la fiesta anual del deporte 2019, las actividades están previstas para el Miércoles 18 de Diciembre desde las 20:00 horas. Se realizarán ternas ternas, menciones especiales y entre todos buscaremos el deportista Catrilense del año, estarán participando todas Not indicated
save event to calendar
evento pasado