Excelentes resultados en el Torneo de Ostende

El grupo de Acrogym Catriló participó nuevamente del torneo de Gimnasia Artística en Pinamar, las competencias se realizaron en playa Ostende donde obtuvieron muy buenos resultados los 16 gimnastas.
El contingente Catrilense estuvo a cargo de la profesora Mirta Coronel y de los entrenadores Daiana Díaz, Constanza Viceconte y Thomas Uldani.

Las competencias se realizaron el Domingo 1 de diciembre y las niñas y los niños de gimnasia artística son:

Isabela Soratti de la categoría pulguita saliendo 1ra. en suelo, salto, paralela y viga; Martina Villegas de la categoría mini que salió 2da. en suelo y paralela y 4ta. en salto; Paulina Valenzuela Errea que salio 1ra. en paralela, 2da. en suelo y 3ra. en salto; Juan Cruz Uldani de la categoría mini que logró 1er. puesto en paralela, salto y suelo; Luisana Luján de preinfantil que salió 3ra. en paralela, 4ta. en suelo y 6ta. en salto; Giovannina Martínez de preinfantil que fué 3ra. en suelo y viga y 5ta. en paralela; Pilar Vicente 2da. en salto, 5ta. en paralela y 6ta. en viga; Xiomara Roldán de la preinfantil logró un 1er. puesto en paralela, 3ro. en suelo, 4to. en salto y 6to. en viga; Martina Villegas de la categoría mino logró 2do. en suelo y paralela y 4to. en salto; Felicitas Rodriguez de la categoría juvenil salió 4ta. en salto y 6ta. en suelo; Jazmín González salió 3ra. en paralela, 4ta. en salto y 5ta. en suelo en la categoría mini; en menores compitió Benjamín Martínez logrando 1er. puesto en suelo, paralelas y salto; Leticia Acuña de infantil logró 2do. puesto en paralelas y 5ta. en suelo; Xiomara Roldán ganó en paralelas, fué 3ra en suelo, 4ta. en salto y 6ta. en viga; Valentina Báez de infantil salió 2da en paralelas y 4ta. en salto; Serena Capdevila ganó en suelo, 4ta. en viga y 5ta. en salto; Katya Abbona participó en juvenil y salió 1ra. en viga y Luzmila Camino de infantiles ganó en paralelas, fué 3ra. en viga y 6ta. en salto.

A todas y todos felicitaciones!!