Fiesta Anual del Deporte Catrilense 2019

Los Clubes Los Ranqueles de Cayupán y Atlético Catriló en conjunto con la Dirección de Acción Social, Educación y Deportes del Municipio de Catriló realizaron en conjunto, la Fiesta del Deporte Catrilense!

Queremos agradecer al ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez; Director de Deportes Ceferino Almudévar, los intendentes de la localidad de Lonquimay Manuel Feito y de Uriburu Pascual Fernández a los presidentes de las instituciones Atlético y Los Ranqueles de Cayupán, al deportista Alexis Acosta y a cada uno de los deportistas que representan en cada una de sus actividades a la localidad de Catriló, gracias por el esfuerzo, el compromiso y la constancia para entrenar, viajar y competir más allá de los resultados!, nos enorgullece poder colaborar en hacer fuerte el deporte Catrilense!.

A los familiares, profesores, público en general que nos acompañaros gracias por la concurrencia y el respeto que se vivió anoche, felices fiestas!!

Fiesta Anual del Deporte Catrilense 2019

Municipio de Catriló | Deportes