#IMPORTANTE‼️: El Lunes comienza la inscripción al CDI

La Dirección de Acción Social, Educación y Deportes les informa que desde el próximo día Lunes 17/02 al Viernes 21/02 se realizarán las inscripciones para el Centro de Desarrollo Infantil en el horario de 9:00 a 12:00 hs.

⚠️ Es importante saber que los niños y niñas que pueden ingresar son aquellos que cumplen el primer año hasta el 30 de Junio.

👫 A los padres y madres interesadas en que sus niños o niñas concurran deberán presentarse en la Dirección del CDI con:

✅ Fotocopia DNI.
✅ Fotocopia de la partida de nacimiento.
✅ Fotocopia del carnet de vacunación.

🚸 En el caso de que se requiera la prioridad en algún turno deberán traer también un Certificado de Trabajo.

👪 Mamá y Papá, recuerden que todos los niños y niñas que quieran asistir al Centro de Desarrollo Infantil, deben ser inscriptos antes de finalizar la fecha publicada!.

👉 Este programa se genera desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y es de carácter gratuito.