Jornada de Alimentación Saludable en el 9 de Septiembre

La Dirección de Acción Social, Educación y Deportes informa que se realizó en el Pro Vida de Verano una jornada de Alimentación Saludable a partir del Programa NUTRIR organizada desde la Dirección de Promoción Social del Gobierno de La Pampa que dirige Javier Weitz, la cual es dependiente Subsecretaria de Política Social que encabeza Graciela Salvini.

Las niñas y niños que participaron se dividieron en dos grupos: de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y otro con jóvenes de 11 a 15 años, se abordaron diferentes temáticas desde lo lúdico y desde una charla se presentó la alimentación saludable.

Para este motivo se movilizó el equipo de planificación social que coordina el Pro Vida que se realiza en el Parque Recreativo 9 de Septiembre.