Jugadores de Atlético visitaron al Intendente

Los Subcampeones del Torneo Provincial «Clubes con Historia» quienes son parte de la categoría 2003, visitaron al Intendente Delfino en su despacho donde le mostraron el trofeo logrado hace unos días en la cancha del Deportivo Mac Allister.

Los futbolistas que jugó la final de la importante competencia provincial, ganó también el premio Fair Play por su excelente conducta a lo largo de toda la competencia incluida la final, donde a pesar del mal resultado mantuvieron el comportamiento correcto a tal punto de felicitar y aplaudir al equipo campeón, esta categoría no recibió expulsiones.

En la foto estan: Emanuel Cucchiarini, Felipe Duarte, Felipe Pescatori, Elías Martín, Nicolás Martínez, Tomás Peralta, Gastón Viceconte y el Intendente Ricardo Delfino.