Leclercq, Acosta y Piombi ACCESOS y EGRESOS OBLIGATORIOS

Desde la Municipalidad de Catriló se informa que todos los accesos a la localidad de la red terciaria serán CLAUSURADOS en las próximas horas, las pasadas OBLIGATORIAS serán por la Ruta Nacional 5 Piombi y Leclercq en el caso del TRANSPORTE PESADO (6000k) y el Alexis Acosta desde la Ruta Provincial 1.

El operativo será coordinado desde Defensa Civil quien fuera convocada por el Intendente Ricardo Delfino, será bloqueado con tierra los ingresos desde el Meridiano V y en el resto de los caminos tendrá presencia de DF, teniendo como objetivo el control total de ingreso y egreso a Catriló

En el día del hoy el intendente estará firmando una resolución la cual enviará al Concejo Deliberante y se extenderá en principio hasta el 31 de Marzo al igual que el #AISLAMIENTO_SOCIAL_OBLIGATORIO decretado por el Presidente Alberto Fernández y refrendado por el Sr. Gobernador Ziliotto, el Intendente y el CD, además se informa que se intensificará el control a todas las personas y cargas que intenten entrar a la localidad.

Las presentes medidas y decisiones no son cómodas ni tampoco fueron fáciles de implementar pero es en beneficio de la SALUD PÚBLICA, por lo que pedimos tranquilidad y paciencia a transportistas, automovilistas, productores y vecinos, pero es para nuestro bien y la mejor forma para protegernos entre todos.