Niñas y Niños de la colonia Pro-Vida Verano viajaron a la costa

Una delegación de 30 integrantes del ProVida Verano Catrilense viajo desde las 5:00 de la mañana al balneario de Pehuén-có, coordinados por 3 profesores y 2 choferes al mando de las dos combis comunales. El viaje fue gestionado desde el Municipio ante el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa y la Dirección de Deportes que comanda Ceferino Almudévar, los jóvenes locales llegaron al balneario de la provincia de Buenos Aires al medio día y luego de armar los dormitorios fueron a realzar actividades a la playa.

Cristian Walter agradeció al gobierno Provincial por la predisposición de aceptar el proyecto y de brindarle al ProVida de Catriló días centrales dentro del calendario de verano, serán 3 días a puro disfrute entre amigos donde van a divertirse en la playa y realizar actividades organizadas por los coordinadores con caminatas incluídas, juegos entre los médanos y una salida nocturna a la peatonal del lugar.

El grupo integrado por niños y niñas de Catriló estuvo dirigido por la Dirección de Acción Social, Educación y Deportes quien el último día Jueves 23 de Enero, en el marco de los Juegos Deportivos de Verano 2020 se llevó a cabo en el Salón de usos múltiples una reunión entre los profesores a cargo de las colonias de verano bajo la coordinación de Diego Lamon.

Viajaron a nuestra localidad para esta capacitación responsables de las colonias de verano de Anguil, Uriburu, Villa Mirasol, Lonquimay, Miguel Cané y Colonia Barón.

Se planificaron los encuentros zonales a realizarse el próximo Martes 28 en Lonquimay y Miércoles 29 en Colonia Barón, el cierre Provincial se va a realizar en la ciudad de Toay los días 10, 11 y 12 de Febrero.

Dirección de Acción Social, Educación y Deportes