Pro Vida de Verano 2020

Desde el lunes se puede comenzar a inscribir a las y lo niños desde los 3 a los 13 años. Las actividades van a desarrollarse en el marco del Programa Pro Vida . Las actividades tendrá como epicentro en el Parque Recreativo “9 de Septiembre”

La ejecución estará a cargo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Catriló en el marco del programa que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Estas actividades serán totalmente libres y gratuitas, las inscripciones se van a realizar de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas, donde se podrán realizar consultas, Las madres, padres o tutores deberán llevar DNI y la libreta de vacunas al día del niño o niña, y brindar los datos que se les requieran en tal oportunidad.

🌐 www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar