Ricardo Delfino inauguró el Pro Vida de Verano

En el Parque Recreativo 9 de Septiembre y en el Centro de Desarrollo Infantil se iniciaron las actividades del Pro Vida 2020, en el CDI la coordinadora será la Lic. Guillermina Quiruela y en el Prado el Prof. Cristian Walter, bajo la supervisión de la Prof. Magdalena Motzo, Directora de Acción Social, Educación y Deportes.

«Estamos muy contentos y motivados con ganas de trabajar para la gente, estamos a full con la puesta en marcha del Pro Vida, decidimos ampliar hasta el Miércoles a las 12:30 horas la inscripción al programa para que todos y todas puedan sumarse.» Informó la Directora Magdalena Motzo.

Por su parte el Sr. Intendente comentó: «En este año vamos a estar llegando a los 400 chicos y chicas entre el CDI y el Pro Vida, nos colmaron las expectativas la cantidad de participantes, pudimos armar un equipo coordinados por Guillermina, Cristian y Axel, donde junto a los líderes participaron de cursos de RCP y Primeros Auxilios para estar capacitados para este Pro Vida que es tan importante para los Pampeanos en donde el Sr. Gobernador invirtió unos 26.000.000 de pesos para darle Calidad de Vida en el Verano a los participantes».

En Catriló se llevarán a cabo distintas actividades hasta el mes de Febrero.

Www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar