Ricardo Delfino recibió a Asuntos Municipales

Los Directores de la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa, mantuvieron una reunión en el despacho del Sr. Intendente donde trataron temas relacionados a proyectos que quiere concretar el Municipio como la creación del museo, la recuperación de la garita este del ferrocarril, nuevos PROPAYS, la obra del desagüe de la Av. del Trabajador entre otros. Luego realizaron algunas recorridas que incluyó la estación del FFCC, las cuadras de asfalto, la obra de las 20 viviendas y los sectores donde se sanearon los desagües hace unas semanas.

El Intendente Delfino manifestó su agradecimiento hacia Asuntos Municipales porque permanentemente están colaborando con la gestión comunal y destacó que tanto Garcia como Rainone son funcionarios de gestión comunal y saben lo que es llevar adelante la administración de una Municipalidad, adelantó que en la próxima semana tiene una reunión agendada con el Sr. Gobernador Sergio Ziliotto para avanzar con los diferentes temas que atañen a la actualidad Catrilense; «Como hace referencia el Gobernador, las reunión que vamos a tenes tiene como objetivo de llegar con respuestas concretas a los pueblos para seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de los Pampeanos», indicó el Jefe Comunal.