Se están levantando las primeras dos vviendas

En el marco del Plan Provincial de Viviendas Sociales – “Mi Casa”, se firmó en el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) el Convenio para la construcción de viviendas en la localidad de Catriló.

“La Provincia otorga a los Municipios un aporte no reintegrable por cada vivienda nueva y los intendentes destinan otro monto en base al proyecto, elaborado por el municipio, lo que determinará el valor total de la vivienda”, recordó el titular del IPAV, quien agregó “con este Plan no solamente vamos a solucionar un tema habitacional, por su parte el intendente local remarcó la importancia de cubrir las necesidades habitacionales de cada localidad. “En nuestro caso estas 20 viviendas son muy importantes, las casas son muy esperadas y sabemos del esfuerzo del gobierno provincial en ayudarnos con un aporte económico por cada vivienda a construir.

⚠️ Obras y Servicios Públicos
🌐 www.MunicipioDeCatrilo.Com.Ar