Sigue la marcha de los Juegos Deportivos de Verano

Los integrantes del Pro Vida Catrilense que lograron las clasificaciones para las finales en Toay, ya están participando de los JJDD 2020 que se hacen en el Predio Municipal “Horacio del Campo”, los mismos estarán culminando en el día de mañana Miércoles 12 de Febrero.

La Dirección de Acción Social, Educación y Deportes informa algunos de los resultados: Brisa Larroque (espalda y mariposa) y Tomás Salazar (libre) se metieron en finales de natación, en tanto las niñas del Beach Voley Sub 12 tuvieron un muy bien nivel logrando buenos resultados en un torneo que no tiene ni puntos ni campeones sino que es de carácter recreativo ; En Voley Femenino disputaron 6 partidos, ganaron 5 y perdieron 1, mañana juegan por el 2do. puesto y el masculino jugaron 8 partidos y ganando 1.