Temas tratados en la 31º Reunión del Concejo Deliberante de Catriló

Temas

• Reunión con el comerciante Sr. Marchisio, sobre el incumplimiento de Ordenanzas Vigentes e incumplimiento de los controles de nocturnidad sobre venta de alcohol.
  • Despacho Comisión de la rendición del mes de Julio 2019.
  • Pedido de Información sobre alcances y valores del convenio del Dr. Luciano Magnino por servicios como médico laboralista.
  • Tema sobre Psicologa del Ministerio de Salud, que cobro honorarios desde contaduría del Municipio, sin que realice intervención alguna pero cuyo pago se realizó desde Catriló.
  • Tema sobre la falta de información y o ordenanza sobre el pago a un estudio de abogados de Córdoba y el cobro de un canon de las telefónicas.
  • Aprobación por mayoría d el balance Julio/19(4 positivos, 2 negativos, 1 abstención y un ausente).
  • Proyecto de Ordenanza presentado por Germán Motzo sobre regulación y obligaciones de los establecimientos educativos y el Transporte escolar.
  • Proyecto de Germán Motzo, sobre instalación de asientos adaptados y la obligatoriedad de su implementación y colocación.