Temas tratados en la 33º Reunión del Concejo Deliberante de Catriló

#Temas:
– Proyecto del Departamento Ejecutivo: Fijación de importes a abonar por estructuras portantes de antenas de telefonía.

– Proyecto del Departamento Ejecutivo: Reestructuración del Organigrama Municipal.

– Despacho de Comisión Nº2: Rendición de Cuentas correspondiente al mes de Agosto del 2019.

#Mensajas de despedida de Diego Delfino en representación del Sr. Intendente Delfino, ausente por razones de fuerza familiar, Germán Motzo, Claudia Sangiani, Carlos Ferradás, Mariano García y el Presidente del CD, Juan Pablo Rodríguez, hacía Olga Vázquez, quien en el día de hoy estará cerrando su etapa directa en la política, fué durante los 4 mandatos del Intendente Martín Buenavita su Secretaria, lo que hoy sería Secretaria de Gobierno, luego fue candidata a Intendente en la elección que el Dr. Eduardo García logró su segundo mandato, cuatro años más tarde, accede al Concejo Deliberante siendo cabeza de bloque de 3 concejales de Cambiemos. Olga Vázquez más allá de las posturas políticas es propietaria de una integridad y decencia transversal a cualquier postura partidaria.

Orden del día próxima reunión – Miércoles 27 a las 20:00 hs.