Trabajos Hídricos en los desagües

La Municipalidad de Catriló, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, está realizando trabajos de saneamiento en los desagües de la localidad. El Ejecutivo contrató una retroexcavadora para realizar el trabajo en todos los canales aliviadores. La inversión será de $317.625.-

En otro orden de cosas el Sr. Intendente estará de licencia por 15 días, por este motivo el Dr. Gerardo Minudri estará asumiendo el cargo por ese lapso de tiempo. Delfino informó que el día Martes 14 de enero se está acreditando en las cajas de los empleados Municipales el bono de $12.500, en tal sentido Delfino dijo: «Tal como lo expresó el Gobernador Sergio Ziliotto, el trabajador Municipal va a estar generando un consumo en los pueblos que va a permitir generar un movimiento económico en los negocios de Catriló para lograr fortalecer las economía de los y las Pampeanas».