Agroindustria

Agroindustria en Catriló

Gente de La Pampa

Gente de La Pampa es una agroindustria orientada a promover el desarrollo local; aportando valor a la cadena productiva de La Pampa, si bien nació en 1976, fué en el año 1986 que se radica en Catriló, con una planta de extracción de aceite de girasol y una planta de alimento balanceado. Dos años mas tarde suman una refinería y una fraccionadora de aceite, en 1995 incorporan la planta de mayonesa «Lágrimas del Sol» logrando una excelente calidad, con una aceptación inmediata por parte del mercado, en el año 2009 construyen una nueva planta de envasado de aceite de girasol, totalmente automatizada, en el año 2010 suman una nueva planta de alimento balanceado completamente automatizada y en el 2016 comienza a funcionar la Planta de procesamiento de soja, logrando generar más valor para este cultivo, aprovechando su proteína y ampliando nuestra oferta de nutrición animal.

Dirección: Ruta 1 Km 171,5 y las Vías del FFCC.

Gente de La Pampa, Agroindustria en Catriló
Agroindustria en Catriló
Aceites Lágrimas del sol, Agroindustria en Catriló

La María Pilar

La María Pilar nació como una empresa agropecuaria a principios del siglo XX como una empresa familiar. Hoy, con casi 80 años de trayectoria y un equipo de profesionales altamente capacitado, La María Pilar brinda productos de máxima calidad.

Hoy, transcurrido un siglo de vida, Agropecuaria La María Pilar ha crecido en distintas áreas del sector industrial. La Maria Pilar Estancias elabora 50 mil litros de leche por día. y s producen quesos blandos (Cuartirolo, Por salut, Por Salut Sin Sal, y Mozzarela, Mozzarella Ahumada), semiduros (Tybo, Tybo con Pimienta, Tybo con especias verdes, Cacciota, Cacciota con Pimienta, Cacciota con especias verdes, San Paulin, San Paulin Ahumado, Pategras, Edam, Suizo, Pepato, Mini Fymbo, MiniSardo, y duros (Provolone, Sardo, Sbrinz y Reggianito).

Dirección: Zona Rural, Ruta N° 1, Km. 8, Trazado Antiguo – Catriló | Teléfono: (02954) 15 69 0867 | Email: consultas@lmpe.com.ar | Horario de atención: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 hs.

La maría Pilar Estancias
Lechería en Catriló
Lechería en Catriló
Lechería en Catriló
× Contactate con el Municipio de Catriló