Horarios de Servicios Especiales para las Fiestas!

La Municipalidad de Catriló informa el cronograma de barrido, recolección de residuos, recolección de descartes y riego por motivo de los feriados de los Días 24 y 25 de Diciembre.

Martes 24 de diciembre: Saldrá el recolector de residuos domiciliarios, no trabajará el servicio de barrido, ni escombros. El riego será de 14 a 19 hs.

Miércoles 25 de diciembre: No se prestará servicio durante toda la jornada, salvo riego que comenzará a las 4:00 hs..

Jueves 26 de diciembre: Se reanudan las tareas normales a partir de la 07:00 hs.

Les solicitamos que respeten los horarios para sacar los residuos domiciliarios y no sacar ramas, escombros y pasto, en caso de cortar el pasto guárdelo en bolsas en su domicilio y saquelo en el momento indicado. Evitemos multas y mantengamos limpio el pueblo!

Municipio de Catriló | Dirección de Obras y Servicios Públicos