Pre Feria Musical 2020

Estimados/as/es, desde la Dirección Provincial de Artística, dependiente de la Secretaría de Cultura de La Pampa, invitamos a usted a formar parte de la Pre Feria de la Música, y a través suyo, hacemos extensiva esta invitación a todas aquellas personas vinculadas a la actividad musical.

A continuación brindamos detalles de esta jornada:

La Pre Feria de la Música es una Jornada abierta a todo público. Se trata de un día dedicado a la difusión y el intercambio entre personas vinculadas a la música. Con presencia de los protagonistas de las más diversas formas ligadas al universo musical, se propone este encuentro entre artistas, luthiers, asociaciones, espacios culturales, libros, videos, canciones, discos.

Como participar?

  • Si tenes videos grabados y producidos en formatos de buena resolución, videoclip o videos con producción estético-artística audiovisual podés enviarlos a esta Dirección de mail o acercarlos en Pen Drive a Matías Riela – C. C. MEDASUR (jueves 09 y viernes 10 de enero de 8:00 a 13:00 hs). Para personas de otras ciudades podrán enviar el link de sus videos, y el día de la Feria pueden traerlo en pendrive.
  • Los videos serán reproducidos durante todo el día, para difusión de los artistas, en pantallas dispuestas a tal fin.
  • No es necesario contar con material musical o audiovisual para ser parte de esta Feria, sino que podrán participar asistiendo a todas las demás actividades que se detallan a continuación:
  • Si tienes libros sobre música, discos, instrumentos o merchandising al respecto, envíanos la propuesta para considerarla y disponer de mesas – stand para su venta o difusión. (Para los stands deberán disponer de persona a cargo del mismo, sea para la venta o difusión)
  • Información sobre Estudios de Grabación, Programas musicales de Radio y TV, Espacios Culturales, Festivales, Escuelas de Formación, Academias … podrán presentar sus folletos, video minutos de difusión, tarjetas personales y/o banners. (confirmar su deseo de participar por este medio).
  • Habrá además charlas diversas y un taller son Producción de Música en Vivo a cargo Edu Schmidt (ex integrante de ÁRBOL) representando a INAMU.
  • La receptoría de SADAiC y DNDA estará para consultas, asesoramiento y realización de trámites.
  • MIPA y MAPU tendrán también su espacio para consultas.
  • El cierre musical, con propuestas que realizarán las Asociaciones de Música, será abierto al publico, en los Jardines de MEDASUR y con propuestas bailables en diversos géneros.

Dirección de Cultura
Www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar



Add a comment

× Contactate con el Municipio de Catriló