Preparativos para el ProVida de Verano 2020

Desde la Dirección de Acción Social, Educación y Deporte se organizó un viaje con 14 Agentes del ProVida Verano al Complejo Recreativo Municipal «Horacio del Campo» ubicado en Toay donde se realizó una capacitación a líderes, profesores y coordinadores del ProVida que estará comenzando el próximo 6 de Enero.

La actividad estaba dirigida por referentes del Ministerio de Desarrollo Social y entre las actividades estaban: Natación, juegos recreativos y actividades seguras en tanto hoy a la tarde en Casa de Cultura «Inmigrantes Italianos» y liderado por agentes del Hospital «Amada Gatica» se sumaron al grupo de Educadoras del CDI Verano para realizar una capacitación de RCP y Primeros Auxilios.

El Pro Vida promueve procesos comunitarios en cada localidad pampeana, tendiendo a estimular la participación de la familia y sus integrantes en diferentes actividades y propuestas, en la modalidad de verano incluye la Colonia de Vacaciones desde donde se van a estar ejecutando diferentes actividades inclusivas dentro y fuera de la localidad.

Www.MunicipioDeCatrilo.Gob.Ar