Ricardo Delfino y la Directora de Cultura en Casa de Gobierno

Con motivo a desarrollarse el próximo Sábado 15 de febrero a partir de las 20:00 horas el festejo de Carnaval 2020 en nuestra localidad es que el Sr. Intendente Ricardo Delfino y la Directora de Cultura Patricia Zebinden fueron invitados a la sede de la Secretaría de Turismo de la provincia a dar una conferencia de prensa sobre las actividades programadas dentro de las que se encuentran: La participación de artistas locales como el trío «Vamos Viendo y el dúo «Sin Intención», murgas invitadas de la ciudad de Santa Rosa, la participación de barrios e instituciones y un cierre bailable con «La Firma», instituciones Catrilenses tendrán a cargo un buen servicio de cantinas con comidas, alimentos dulces, bebidas y venta de espuma. La entrada será de carácter libre y gratuito.

Agradecimientos para la Subsecretaria de Planificación, Laura Davini, Funcionarios de la casa de Gobierno y los medios de prensa que se hicieron presentes, agradecimiento especial a #Canal_6 de Santa Rosa por el material periodístico.